Marie de Saint Salvy entra en el Comité Ejecutivo de SCALIAN como Vicepresidenta Senior de Industria

Le Groupe Scalian

Respaldada por WENDEL desde el verano de 2023, SCALIAN despliega su estrategia de refuerzo de su presencia en la industria integrando en su Comité Ejecutivo a una Vicepresidenta Senior dedicada al tema. El Grupo, que aspira a superar los 1.000 millones de euros de volumen de negocios en 2025, centra su desarrollo en las grandes cuentas industriales.

Photo de Marie de Saint Salvy

Marie de Saint Salvy aporta a SCALIAN 15 años de experiencia industrial, con un perfil principalmente de operaciones/programas.

Pasó 5 años en NAVAL GROUP y 5 años en SAFRAN, antes de dirigir con éxito CS GROUP de 2020 a 2023.

Misión

Marie se incorporó a SCALIAN como Vicepresidenta Senior de Industria el pasado 1 de diciembre. Su misión principal es desarrollar las actividades de sistemas embarcados y de ingeniería del Grupo, con vistas a lograr una diferenciación tecnológica al servicio de los grandes clientes industriales.

Este enfoque se ajusta plenamente a la estrategia de SCALIAN de aunar las TI y las TO para mejorar el rendimiento de sus clientes.

Antigua alumna de la Escuela Normal Superior (Economía) y de la Escuela Nacional de Administración, Marie empezó su carrera en el Ministerio de las Fuerzas Armadas.

Declaración de Yvan Chabanne, CEO de Scalian

«Estoy encantado de recibir a Marie en nuestros equipos. SCALIAN está en pleno crecimiento y necesita atraer nuevos talentos para apoyar su expansión. La experiencia profesional y los conocimientos de Marie son activos importantes para nosotros. Me gustaría darle la bienvenida a SCALIAN.»

Libere su potencial con Scalian

Formar parte de Scalian es únirse a mujeres y hombres apasionados. Desarrolle su personalidad en una organización en la que la profesionalidad y el espíritu empresarial van de la mano de la amabilidad y el cuidado.

Trouver votre vocation en rejoignant Scalian