Scalian anuncia 1.100 contrataciones

Puestos repartidos en siete países.

Scalian anuncia 1.100 contrataciones

Scalian, grupo internacional especializado en el ámbito de la Consultoría y la Ingeniería, socio clave de grandes industriales en los sectores de la ingeniería aerospacial, la energía, el transporte y la defensa; cuenta actualmente con 2.700 empleados repartidos en 7 países. Para apoyar su crecimiento, la empresa piensa llevar a cabo campañas de reclutamiento a lo largo de todo el año, con el fin de contratar a 1.100 nuevos perfiles.

«Deseamos que nuestros colaboradores evolucionen según sus competencias y aspiraciones. El tamaño de Scalian nos permite ser ágiles en nuestro funcionamiento y proponer perspectivas de evolución rápida. Los candidatos seleccionados compartirán nuestros valores de excelencia operativa, satisfacción del cliente e inteligencia colectiva. Somos una empresa unida, muy dinámica y lista para aceptar los retos del futuro», declara Yvan Chabanne, Presidente de Scalian.

En busca de perfiles variados

Scalian prevé la apertura de unos 1.100 puestos repartidos en 7 países, especializados en diferentes sectores como la aeronáutica, espacial, la defensa, la banca o incluso energético y el sector ferroviario:

• Ingeniero en desarrollo informático,
  • Ingeniero en gestión de proyectos,
  • Ingeniero supply chain,
  • Data scientist,
  • Ingeniero en calidad industrial,
  • Compradores, controladores de gestión
  • Y otros muchos puestos.

Esos puestos se dirigen principalmente a ingenieros y consultores experimentados de unos 3 a 5 años de experiencia, así como a técnicos y no ejecutivos. Las competencias buscadas se orientan actualmente cada vez más hacia las nuevas tecnologías, el medio digital y el big data.

¿Cómo presentarse?

Los candidatos pueden presentarse directamente en línea.

Los candidatos seleccionados podrán conversar con los equipos técnicos, operativos y RRHH, que se encargarán juntos de la atribución de los puestos.

Libere su potencial con Scalian

Formar parte de Scalian es únirse a mujeres y hombres apasionados. Desarrolle su personalidad en una organización en la que la profesionalidad y el espíritu empresarial van de la mano de la amabilidad y el cuidado.

Trouver votre vocation en rejoignant Scalian