Scalian pone de relieve la innovación tecnológica

Bourget 2019.

Le Groupe Scalian

Bourget 2019: Scalian pone de relieve la innovación tecnológica

Para la ocasión del Salón de “Le Bourget”, que tendrá lugar del 17 al 23 del próximo mes de junio; Scalian, empresa de tamaño intermediario (ETI) francesa de referencia en el ámbito de la consultoría y la ingeniería, estará presente junto a los grandes actores del sector aeronáutico. El Grupo presentará detalles sobre la aceleración de su desarrollo, junto a un nuevo socio financiero y sus ambiciones decididamente orientadas hacia la innovación, el ámbito internacional y la contratación de nuevos talentos. En ese marco, Scalian organizará numerosas demostraciones, conferencias y talleres, así como una jornada enteramente dedicada a la contratación.

***Encuéntrese con Scalian de lunes 17 a domingo 23 de junio de 2017 en el stand F125 – Hall 2B***

Junto a sus socios (Total, Thales, Airbus…), Scalian organizará talleres de 30 minutos dedicados a sus soluciones digitales y otras innovaciones claves. IA y supply chain, análisis geofísico por dron, ciberseguridad de los enlaces de comunicaciones espaciales… los expertos de Scalian destacarán los beneficios de sus soluciones para las empresas, en varias jornadas temáticas.

• El 18 de junio: Tecnologías & Procesos críticos
  • El 19 de junio: Smart Defence & Security
  • El 20 de junio: Transformación Digital & Industrial

Scalian organizará el 21 de junio una jornada dedicada a los candidatos y a los colaboradores. Se organizará asimismo un sorteo al terminar el día: como broche final, se pueden ganar 1 dron y 2 fish eyes.

En el programa de esta jornada presentaciones sobre:

• El open data, comportamientos humanos y movilidad: ¿conoce usted todas las formas de inteligencia artificial?
  • La I+D al servicio de las operaciones: el caso del deep learning
  • Autopiloto – IA: La inteligencia artificial y los drones
  • El “Jefe robot” que cuida de nosotros: ¿Cómo serán las organizaciones en el futuro, cuando las máquinas y los humanos trabajen conjuntamente?

«Con la llegada de nuestro nuevo socio financiero, el Grupo pretende continuar con sus inversiones en línea con sus campos de especialización. Nuestra ambición común es más que duplicar de tamaño de aquí a 2024, con una parte de la actividad internacional que vaya hasta el 40 %. Para llevar a cabo esta estrategia ambiciosa, nuestra visión y nuestros objetivos son claros: los talentos y las energías de nuestros equipos están en movimiento, nuestros clientes confían en nosotros y nuestros medios están a la altura de nuestra ambición. En perspectiva, una apasionante aventura para nuestros equipos, que compartirán con nuestros clientes», comenta Yvan Chabanne, Presidente Director General de Scalian.

Libere su potencial con Scalian

Formar parte de Scalian es únirse a mujeres y hombres apasionados. Desarrolle su personalidad en una organización en la que la profesionalidad y el espíritu empresarial van de la mano de la amabilidad y el cuidado.

Trouver votre vocation en rejoignant Scalian